BONO-CINE DEL HERRIKO ANTZOKIA: Acude a ver 5 películas y paga 4.

Hoja de solicitud


1.- Se recogerán los bonos de forma gratuita en el Departamento de Cultura, sito en la Casa de Cultura. En cada bono se escribirá el nombre del usuario y DNI, y el bono tendrá una caducidad mínima de dos años. Es para mayores de 13 años.

2.- En la Casa de Cultura se recogerán los datos de los solicitantes del bono para realizar una base de datos; con el fin de informar a los usuarios sobre el cine, y si lo desean, se les enviará información de distintas actividades culturales. También se puede tramitar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

3.- El bono ofrece cuatro pases para el cine. El dueño del bono acude con dicho bono a taquilla y compra una entrada para el cine. El taquillero sellará uno de los cuatro cuadrantes que aparecen en el bono.

4.- La tarjeta será intransferible, y el taquillero a la hora de darle las entradas podrá solicitar el carnet al usuario para ver si se corresponde con el nombre de la tarjeta.

5.- Cuando el usuario tenga el bono con los cuatro cuadrantes sellados, en la siguiente sesión de cine a la que acuda, entregará el bono en taquilla; y el taquillero le regalará una entrada.

Asimismo el taquillero le entregará a dicho usuario, una tarjeta nueva en la que volverá a escribir su nombre y DNI. Y el taquillero entregará la tarjeta usada en el Departamento de Cultura.

6.- En el Departamento de Cultura se le premiará con un punto al usuario que ha agotado su tarjeta. Y cuando dicho usuario tenga 10 puntos, se le regalarán dos sesiones de cine.