BONO de Espectáculos Escénicos para el  HERRIKO ANTZOKIA: No hay dos sin tres.

Hoja de solicitud

  1. Se recogerán los bonos de forma gratuita en el Departamento de Cultura, sito en la Casa de Cultura; o a través de Internet realizando la solicitud por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y recogiendo el bono en taquilla. En cada bono se escribirá el nombre del usuario y DNI, y el bono tendrá una caducidad mínima de dos años. Es para mayores de 13 años.
  2. En la Casa de Cultura se recogerán los datos de los solicitantes del bono para realizar una base de datos; con el fin de informar a los usuarios sobre espectáculos escénicos, y si lo desean, también se les enviará información de distintas actividades culturales. También se puede tramitar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
  3. El bono ofrece dos entradas para espectáculos escénicos. El titular del bono acude con dicho bono a taquilla, y compra una entrada para el espectáculo escénico que le interesa. El taquillero sellará uno de los dos cuadrantes que aparecen en el bono. En el caso de que compre la entrada a través de Internet, el usuario acudirá a taquilla con la entrada adquirida y el bono para que se selle.
  4. La tarjeta será intransferible, y el taquillero a la hora de darle las entradas podrá solicitar el carnet al usuario para ver si se corresponde con el nombre de la tarjeta.
  5. Cuando el usuario tenga el bono con los dos cuadrantes sellados, en la siguiente sesión de espectáculos escénicos a la que acuda, entregará el bono en taquilla; y el taquillero le regalará una entrada. Si el titular del bono quiere adquirir la entrada a través de Internet deberá llamar al Departamento de Cultura para realizar la reserva con 10 días de antelación con el fin de que se le reserve la butaca de su gusto. Asimismo el taquillero le entregará a dicho usuario, una tarjeta nueva en la que volverá a escribir su nombre y DNI. Y el taquillero entregará la tarjeta usada en el Departamento de Cultura.