Mintxetako igerilekuetako aldagelak 3
Mintxetako igerilekuetako aldagelak 1
  • “Pedimos responsabilidad y respeto por parte de todas las personas usuarias e instamos a trabajar de forma conjunta en el cuidado y promoción de estos servicios públicos”. 

 

El pasado sábado 11 de junio el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar abrió las piscinas y el parque acuático de Mintxeta. El Patronato denuncia que en estos cinco días las y los niños y jóvenes están teniendo una actitud y un uso inadecuado de los vestuarios y duchas de las piscinas: “ensucian y dañan las instalaciones lanzando pelotas de papel mojado.
El Patronato Municipal de Deportes ha explicado que antes de la pandemia del Covid-19 ya se daban estas actitudes, y con la vuelta de la normalidad vuelven estas actitudes inadecuadas”. 

 

El Patronato Municipal de Deportes ha condenado estos hechos, “ya que se producen daños en instalaciones que pertenecen a toda la ciudadanía y que pueden tener consecuencias. Este tipo de actitudes conseguirán reducir el uso de vestuarios y duchas que son muy cómodos y útiles para el usuariado de las piscinas”.

“Pedimos responsabilidad y respeto por parte de todas las personas usuarias e instamos a trabajar de forma conjunta en el cuidado y promoción de estos servicios públicos”.