Pleno aretoa

 

Este miércoles, 4 de mayo, el Consistorio de Elgoibar celebrará su sesión plenaria ordinaria a partir de las 18:30 en el salón de actos municipal, con el siguiente orden del día: 

 

 

  1. Aprobación del acta correspondiente a las sesión celebrada el día 30 de marzo de 2022. 
  2. Suscripción de convenio de colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa para la construcción de un equipamiento de servicios sociales para personas mayores y un aparcamiento en el Area 6E El Pilar.
  3. Aprobación del expediente de alteración de la calificación jurídica de la parcela donde se ubicaba el antiguo colegio el Pilar, sita en Urazandi kalea, 1. 
  4. Aprobar inicialmente la cesión gratuita del solar del antiguo colegio de El Pilar, sito en Urazandi kalea, 1, a la Diputación Foral de Gipuzkoa 
  5. Moción presentada por EH Bildu en nombre de “Movimiento de Pensionistas de Elgoibar”; LA BANCA, OBJETO DE NUESTRA PREOCUPACIÓN. 
  6. Moción presentada por EH Bildu Elgoibar y PSE-EE, sobre el apoyo y promoción del modelo tarifario de MUGI y la adopción de medidas para que las tarifas del sistema MUGI sean más sociales y económicas. 
  7. Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía sobre delegación de facultad para autorizar matrimonios civiles. 
  8. Ruegos y Preguntas.