Mugertza krosa

  • La entrega de premios tendrá lugar el 28 de enero de 2022 en la Ludoteca.

  • Todo aquel que quiera participar deberá tener en cuenta que el tema de la competición es la relación entre el pueblo y la carrera, siendo la técnica libre.

 

Con motivo del LXXVIII Cross Juan Muguerza, Mintxeta Atletismo Taldea y la Ludoteca Municipal de Elgoibar pusieron en marcha un concurso de dibujo en diciembre. El Ayuntamiento, amplia, ahora, el plazo de presentación de trabajos para el concurso hasta el 26 de enero. Al tratarse de una competición relacionada con la carrera, los dibujos deben representar la relación entre el municipio y la carrera. 

 

En el caso de la técnica no habrá ninguna norma y será libre: cada uno decidirá si utiliza lápices de color, rotuladores, tintas, acuarelas, collage, etc. Eso sí, desde la organización se ha solicitado la presentación de los dibujos en láminas normalizadas de 220 x 300 milímetros (A4) para facilitar la selección de los trabajos. El plazo de presentación de los trabajos es el 5 de enero de 2022.

Los trabajos deberán remitirse al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (SAC), por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al servicio de WhatsApp del número 656 740 793. No obstante, detrás de cada dibujo deberá figurar únicamente el título o lema, y en un sobre cerrado el nombre y apellidos del participante, el nivel de instrucción y el número de teléfono. También se deberá escribir el lema del dibujo presentado en el sobre.

El jurado estará organizado por la concejala de Juventud Maialen Gurrutxaga, un miembro del Club Atletismo Mintxeta, el técnico / la técnica de Promoción Infantil, Adolescente y Juvenil, una educadora de la Ludoteca y un/a experto en dibujo. En la selección de los trabajos presentados se tendrá en cuenta la edad y el nivel de estudios. También se valorará el aspecto educativo del trabajo. Así las cosas, los niveles del concurso serán los siguientes:

  • Alumnado de 1º de Primaria
  • Alumnado de 2º de Primaria
  • Alumnado de 3º de Educación Primaria
  • Alumnado de 4º de Primaria
  • Alumnado de 5º de Educación Primaria
  • Alumnado de 6º de Educación Primaria

Los premios consistirán en varios bonos para comprar en los comercios locales. La entrega de premios tendrá lugar el 28 de enero de 2022 en la Ludoteca. Los nombres del ganador o ganadora serán comunicados tanto a los ganadores como a los medios de comunicación. Además, los dibujos premiados podrán verse en el Polideportivo Olaizaga a partir del 29 de enero.