Ez da kasualitatea Bertso musikatua

  • Junto a cuatro bertsolaris actuarán dos músicos: Uxue Alberdi, Miren Amuriza y Onintza Enbeita. La encargada de los temas será Maite Berriozabal y los músicos Ixak Arruti y Gari Otamendi.

  • Para asistir hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 943 74 84 56 o enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El próximo 21 de enero, el Ayuntamiento de Elgoibar y el Museo de Máquina Herramienta, en colaboración, han organizado una sesión de bertsos musical titulada 'Ez da kasualitatea'. Será en el Museo de Máquina Herramienta a las 19:00 de la tarde. 

 

Uxue Alberdi, Miren Amuriza y Onintza Enbeita son las bertsolaris. La encargada de los temas será Maite Berriozabal y los músicos, Ixak Arruti y Gari Otamendi.

No es casualidad que las bertsolaris y la temática sean las mujeres. ¡De ahí el título! Porque en eso de ser todas mujeres hay una intención. El objetivo sería organizar este tipo de sesiones alguna vez por casualidad, cualquier día del año y sin pensarlo, pero, mientras tanto, hay que organizarlas con toda intención.

La sesión combinará humor, juego, reflexión, complicidad entre mujeres, música y verso.

Aunque la sesión es GRATUITA, habrá control de aforo para evitar la propagación del Covid-19. Por ello, es necesario inscribirse previamente y la inscripción se podrá realizar hasta las 13:00 horas del 17/01/2022. La inscripción debe hacerse llamando al teléfono 943 74 84 56 o enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..