Pleno aretoa

  • Será a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Consistorio. 

Mañana miércoles, 24 de noviembre, el Ayuntamiento de Elgoibar celebrará un Pleno ordinario a las 18:30 horas en el Salón de Actos. El orden del día es el siguiente:

  1. Aprobación del acta correspondiente a las sesión celebrada el día 27 de octubre de 2021. 
  2. Inicio del expediente para la cesión de uso de local a la Diputación Foral de Gipuzkoa, con destino a oficina para la prestación de servicios relacionados con la agricultura, ganadería y el desarrollo rural. 
  3. Aprobación definitiva del estudio de detalle referido al ámbito 9D UNTZUETA del PGOU. 
  4. Aprobación del convenio de encomienda de gestión entre los Ayuntamientos de Elgoibar, Soraluze, Mendaro, Deba y Mutriku, para la ejecución de los proyectos de impulso del empleo y desarrollo local subvencionados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, al ámbito territorial de Debabarrena.- 2021. 
  5. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía referente a la nueva composición de las Comisiones informativas. 
  6. Manifiesto presentado por EH Bildu y Elkarrekin Podemos con motivo del Día internacional de la violencia contra las mujeres 2021. 
  7. Declaración institucional: Día internacional de la violencia contra las mujeres 2021. 
  8. Moción sobre la nueva regulación de los proyectos de interés público superior, presentada por EH Bildu y Elkarrekin Podemos. 
  9. Declaración institucional, con motivo del día del Euskera 2021.. 
  10. Propuesta de Declaración institucional presentada por Elkarrekin Podemos, con motivo del Día mundial para la prevención del abuso sexual infantil. 
  11. Propuesta de Declaración institucional, presentada por EAJ/PNV, con motivo del Día mundial para la prevención del abuso sexual infantil 
  12. Renuncia al cargo de concejal del partido EAJ/PNV por D. Gorka Garaizabal Aguirregomezcorta. 
  13. Ruegos y Preguntas.