ane beitia eta gorka garaizabal olaizagan

  • Gorka Garaizabal: “han sido 6 años en los que hemos sacado adelante muchos proyectos estratégicos en mi ámbito, entre ellos, y probablemente el más importante, la nueva piscina del Polideportivo Olaizaga”. La alcaldesa Ane Beitia ha agradecido a Garaizabal todo lo que ha trabajado por Elgoibar en estos 6 años y medio.

  • El cargo de concejal será ocupado por Unai Arizmendiarrieta en el Pleno de diciembre.

El concejal de Deportes, Gorka Garaizabal, dejará su cargo en el Pleno de este miércoles, 24 de noviembre. Garaizabal lleva 6 años como concejal: las legislaturas 2015-19 y 2019-23. También es presidente del Patronato Municipal de Deportes.

Garaizabal explica que “ser concejal ha sido un honor en estos 6 años, pero requiere mucha dedicación trabajar por tu municipio y en estos momentos, me es imposible estar al 100%. Han sido 6 años en los que hemos sacado adelante muchos proyectos estratégicos, entre ellos, y probablemente el más importante, la nueva piscina del Polideportivo Olaizaga”.

“Quiero agradecer a la alcaldesa y amiga Ane Beitia que me haya dado la oportunidad de embarcarme en esta aventura, la confianza, su colaboración y reafirmar que, aunque no sea en forma de concejal, ahí estaré en todo lo que necesite. También agradecer a toda la corporación municipal de Elgoibar su cariño, el trabajo en equipo y su apoyo. Hemos trabajado codo con codo proyectos que entre todos y todas hemos hecho posibles. Estoy seguro de que todas las y los miembros del Gobierno municipal seguirán dando lo mejor que tienen por Elgoibar. Y, por último, agradecer la confianza y el apoyo prestado tanto al pueblo de Elgoibar como a los diferentes agentes y grupos deportivos; entre todos hemos trabajado para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los elgoibarreses, y lo seguiremos haciendo”.

La alcaldesa Ane Beitia ha dado las gracias a Garaizabal: "Gracias por todo lo que has trabajado en estos 6 años y medio. Has sido un compañero extraordinario, un excelente concejal, y mejor amigo. Has ayudado a construir un Elgoibar mejor y seguiremos trabajando juntos, aunque de una manera diferente”.

El cargo de concejal será ocupado por Unai Arizmendiarrieta en el Pleno de diciembre. Fue concejal en la legislatura 2015-19.