JOLASEN ERAKUSKETA KARTELA

 

  • El objetivo es ayudar a los padres y madres de Elgoibar a elegir los juguetes adecuados que comprarán en Navidad.

  • La exposición será en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura y del Centro Cultural Aita Agirre y estará abierta el miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 19:30, y el sábado de 11:30 a 14:00.

 

La Ludoteca Municipal de Elgoibar, el Gazteleku y Atxutxiamaika han organizado, un año más, una exposición de juguetes para familias del 24 al 27 de noviembre en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura y del Centro Cultural Aita Agirre. El objetivo es ayudar a los padres y madres de Elgoibar a elegir los juguetes adecuados que comprarán en Navidad, ya que hoy en día suele ser complicado seleccionar los juegos idóneos por la amplia oferta que hay.

 

Este año se presentarán varios juguetes centrados en la coeducación, la cooperación y la comunicación. Los juegos que conformarán la exposición, además de ser divertidos y entretenidos, serán didácticos y se basarán en valores que fomenten la convivencia, rechazando juegos que fomenten conductas sexistas y bélicas. Las y los educadores presentarán cada juego y comentarán sus funciones.

Como en años anteriores, la exposición se desarrollará en dos espacios: los juegos infantiles de 0 a 8 años estarán ubicados en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, mientras que los destinados a niños y niñas mayores de 9 años estarán ubicados en la sala de exposiciones del Centro Cultural Aita Agirre.

El horario de la exposición será el siguiente: el miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 19:30, y el sábado de 11:30 a 14:00. Para participar en los juegos habrá que inscribirse en el momento.

Para participar en los Jolas Txokos de la Casa de Cultura habrá que inscribirse previamente. Para participar en los juegos de Aita Agirre será necesario inscribirse en el momento.