Ekitaldia iragartzeko kartela

  • Jesús Egiguren, Arnaldo Otegi y Pello Rubio eran los invitados de la mesa redonda, pero debido a problemas de agenda de los participantes, se ha suspendido el acto.

La Mesa de Convivencia del Ayuntamiento, en colaboración con el Foro Ciudadano de Convivencia, ha organizado la segunda edición de las Jornadas "Bizikidetza ereiten (sembrando la Convivencia)" para seguir dando pasos en Elgoibar a favor de una convivencia basada en la igualdad y el respeto y, en especial, para impulsar la sensibilización de la ciudadanía elgoibarresa en este ámbito. La primera sesión se celebró el pasado martes, 16 de noviembre, con la proyección del documental titulado ¿Dónde está Mikel? y el coloquio ofrecido por la doctora e investigadora del Instituto Vasco de Criminología de la UPV/EHU Laura Pego.

La siguiente cita estaba programada para el 23 de noviembre: mesa redonda 'Bakearen sukaldeak', con Jesús Egiguren, Arnaldo Otegi y Pello Rubio. Pero esta última ha sido suspendida por problemas de agenda de los participantes. La Mesa de Convivencia anunciará un nuevo día más adelante.