Bonoak Merkataritza 2021 page 001

  • La inscripción debe realizarse en la sede electrónica  municipal 

  • El Ayuntamiento invertirá 30.000 euros y habrá 3.000 bonos comerciales disponibles. Podrán adquirirse en los propios establecimientos comerciales en el momento de la compra o previamente.

 

El Ayuntamiento de Elgoibar, con el objetivo de seguir dinamizando y revitalizando el comercio de la localidad pondrá en marcha a principios de noviembre una nueva campaña de bonos: la campaña de otoño 'Elgoibar Bizi-bizixa'.

 

Las actividades económicas podrán inscribirse hasta el 20 de octubre. Las solicitudes se presentarán electrónicamente en la web del Ayuntamiento de Elgoibar  a través de sede electrónica  municipal , accediendo al portal de subvenciones y utilizando el formulario específico disponible al efecto.

30.000 euros de inversión, 30% de descuento ciudadano en compras

En esta campaña de bonos de consumo de otoño, el Ayuntamiento invertirá 30.000 euros y contará con 3.000 bonos comerciales. El ciudadano podrá acceder a un 30% de descuento en las compras realizadas.

Podrán adquirirse en los propios establecimientos comerciales en el momento de la compra o con anterioridad. Los gastos realizados en los establecimientos adheridos podrán ascender a un mínimo de 5 euros y un máximo de 60 euros.

  • Compras por valor de 5 euros, subvencionado por el Ayuntamiento con 1,5 euros.
  • Compras por valor de 10 euros, subvencionado por el Ayuntamiento con 3 euros.
  • Compras por valor de 20 euros, subvencionado por el Ayuntamiento con 6 euros.
  • Compras por valor de 30 euros, subvencionado por el Ayuntamiento con 9 euros.

Podrán utilizarse en establecimientos comerciales. No serán objeto de esta convocatoria las farmacias, estancos, gasolineras, establecimientos de apuestas, comercios de alimentación, o grandes superficies. Tampoco estarán incluidas las empresas de más de 15 trabajadores.

Los 3.000 bonos correspondientes a esta segunda convocatoria de 2021 se distribuirán de forma equitativa entre todos los establecimientos adheridos a esta convocatoria.