Ludotekako ekintza berezia

  • En la fiesta habrá diferentes talleres para niñas y niños, de 17:00 a 19:00 horas.

 La Ludoteca Municipal de Elgoibar ha organizado una fiesta gratuita en Bolatokiko parkea, el 8 de octubre, viernes, con el objetivo de dar comienzo al nuevo curso escolar y reunir a las niñas y niños del municipio. Será de 17:00 a 19:00, y en caso de lluvia la fiesta será trasladada a Maalako parkea.

Punto de encuentro para la infancia

En la fiesta de Bolatokiko parkea habrá diferentes talleres dirigidos a chicas y chicos de entre 5ª de educación infantil y 6º de primaria. Desde el Ayuntamiento han realizado un llamamiento a estas personas para que se animen y se acerquen a la cita del viernes. También han querido destacar la importancia de este servicio: "la Ludoteca Municipal de Elgoibar es un punto de encuentro para las personas más jóvenes. El objetivo de este servicio socioeducativo es que, a través de actividades lúdicas, las y los niños del pueblo se conozcan, y pasen momentos agradables. Siempre, con lel acompañamiento del personal educador».

Del mismo modo, desde el consistorio recuerdan que tanto en la fiesta del viernes como en la Ludoteca en general se respetarán las medidas para la prevención de la Covid 19.