Lanbide bulegoa
  • 4 puestos de trabajo para operario/a de oficios múltiples y 1 puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a. 

  • El último día de inscripción es el 12 de octubre, con fecha prevista de incorporación para noviembre. 

 

Ofrecer nuevas oportunidades de empleo a las personas desempleadas de Elgoibar es una de las principales prioridades del Ayuntamiento de Elgoibar y por ello, a fin de lograr dicho objetivo, el Ayuntamiento de Elgoibar, en colaboración con Lanbide, convoca 5 nuevos puestos de trabajo: 4 puestos de trabajo para operario/a de oficios múltiples y 1 puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a. 

 

Enmarcado en las ayudas para acciones locales de promoción de empleo para el ejercicio 2021, el Ayuntamiento de Elgoibar ha recibido una subvención total de 97.143,73€. 

En ambos casos la dedicación será de jornada completa y para 4 meses. 

Las personas interesadas en inscribirse en estas ofertas de trabajo podrán acercarse a las oficinas de Lanbide de Elgoibar. El último día de inscripción es el 12 de octubre, con fecha prevista de incorporación para noviembre. 

 

4 puestos de trabajo para operario/a de oficios múltiples

El objeto de 2 puestos de trabajo es realizar tareas de refuerzo en el mantenimiento o reposición de mobiliario urbano, limpieza, pintura y otros de conservación. 

  • Los requisitos imprescindibles son: carnet de conducir B, conocimiento de castellano, estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide, estar empadronado en Elgoibar.
  • Se valorará el conocimiento de euskera, experiencia laboral acreditada en albañilería, electricidad, pintura o carpintería, en jardinería, ser perceptor titular de RGI y/o ser mayor de 55 años, y ser mujer. 
  • Se ofrece contrato de 4 meses a jornada completa. Horario: de 6:45 a 14:00 horas. 

El objeto de otros 2 puestos de trabajo es la recuperación, conservación y mejora de los espacios públicos y accesos a los barrios, caseríos, caminos y senderos dentro de la zona rural mediante labores básicas de jardinería, albañilería, pintura y/o carpintería en zona rural. Realizar tareas de refuerzo en el mantenimiento o reposición de mobiliario urbano, limpieza, pintura y otros de conservación.

  • Los requisitos imprescindibles son: conocimientos de jardinería (manejo de desbrozadora y útiles de poda y corta de hierba, tala de pequeños árboles), carnet de conducir B, estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide y estar empadronado en Elgoibar.
  • Se valorará el conocimiento de euskera, experiencia laboral acreditada en albañilería, electricidad, pintura o carpintería, ser perceptor titular de RGI y/o ser mayor de 55 años, y ser mujer. 
  • Se ofrece contrato de 4 meses a jornada completa. Horario: de 6:45 a 14:00 horas. 

 

1 puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a

Se pretende renovar el censo de tributos municipales adaptándolo a las nuevas circunstancias y conceptos actuales. Para ello es necesario un trabajo censal previo. Recogida y procesamiento de datos. Disponer de un censo fiscal real y actualizado.

  • Los requisitos imprescindibles son: ciclo medio o superior en administración y finanzas, EGA, conocimientos de los procedimientos administrativos, habilidades en gestión con aplicaciones informáticas, habilidades altas en ofimática, en aplicaciones de gestión de contabilidad y otras, estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide y estar empadronado en Elgoibar.
  • Se valorará la experiencia sobre la materia, habilidades con programas de la administración pública, ser perceptor titular de RGI y/o ser mayor de 55 años, y ser mujer.
  • Se ofrece contrato de 4 meses a jornada completa.