LILA

  • El acto de apertura será por invitación y además de los representantes municipales, estarán invitados agentes y grupos de mujeres del municipio.

  • Se ha utilizado la mitad del espacio que albergó la Biblioteca Municipal Gotzon Garate (San Francisco 21) para crear la Casa de las Mujeres con una superficie aproximada de 150 m2.

El Ayuntamiento de Elgoibar abrirá el próximo miércoles 15 de septiembre LILA, la Casa de las Mujeres de Elgoibar. Las obras de reforma del espacio número 21 de San Francisco están finalizadas y el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento ya ha definido el modelo de gestión con las mujeres y agentes locales, con la colaboración del Consejo de Mujeres.


En enero de 2021 el Ayuntamiento de Elgoibar inició las obras de construcción de la Casa de las Mujeres de Elgoibar, con un proceso participativo en el que se trabajó previamente el proyecto con las mujeres del municipio. Se ha utilizado la mitad del espacio que albergó la Biblioteca Municipal Gotzon Garate para crear una Casa de las Mujeres con una superficie aproximada de 150 m2.


El acto de apertura será por invitación y además de los representantes municipales, estarán invitados grupos de agentes y mujeres de la localidad. En ella se presentará también la programación de cara al otoño de 2021.