Bertso Eskola Elgoibar

  • Para inscribirse hay que dirigirse al Departamento de Euskera del Ayuntamiento, llamar al 943 744 366 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ayuntamiento de Elgoibar puso en marcha en 2004 un proyecto para trabajar la comunicación oral a través del bertso, en colaboración con la asociación Gipuzkoako Bertsozale Elkartea, la Ikastola y la Herri Eskola. Como complemento a este proyecto, el curso anterior, el Ayuntamiento puso en marcha la Bertso-eskola, y teniendo en cuenta el éxito obtenido, el Ayuntamiento quiere dar continuidad a esta iniciativa.

 

La franja de edad de las y los participantes se extenderá desde 3º de Primaria hasta la ESO, ambos inclusive. Si se completan los grupos de alumnos y alumnas, las sesiones comenzarán el 27 de septiembre y se desarrollarán todos los lunes, a partir de las 17:00 o 18:15 de la tarde, durante una hora.

La inscripción para la Bertso-Eskola se podrá realizar hasta el 17 de septiembre.

Para inscribirse hay que dirigirse al Departamento de Euskera del Ayuntamiento, llamar al 943 744 366 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.