• La fecha límite de presentación de solicitudes será el 29 de octubre y las y los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en el SAC o telemáticamente en el Portal Ciudadano de la web municipal.

El Ayuntamiento de Elgoibar concederá una subvención del 50% al rotulo principal de identificación del establecimiento en euskera o a la imagen corporativa en euskera o bilingüe, con un máximo de 200 euros para cada uno de los fines. Para ello, será necesario que el euskera esté bien redactado y esto deberá ser certificado por el Servicio de Euskera. En el caso de los rótulos, si sólo aparecen el nombre o apellidos, el Ayuntamiento no concederá subvención.

La Comisión de Euskera, a través de estas subvenciones, quiere animar a la ciudadanía a colocar los rótulos de los establecimientos en euskera.

La fecha límite de presentación de solicitudes será el 29 de octubre y las y los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en el SAC (c/Santa Ana 2, bajo) o telemáticamente en el Portal Ciudadano de la web municipal.

Para cualquier duda o ayuda para poner el texto en euskera, llamar al Servicio Municipal de Euskera al 943 744366 o enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..