lehiaketaren kartela

La Ludoteca de Elgoibar pone en marcha el II Concurso Fotográfico de la Ludoteka dirigido a niñas y niños que se encuentran entre el aula de 5 años de Educación Infantil y 6º curso de Primaria de la localidad. Los niños y niñas interesadas en participar deberán presentar fotografías sacadas dentro del municipio sobre el tema animales, a través de WhatsApp (al 656 74 07 93) o por correo electrónico (a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) del 18 al 28 de septiembre, añadiendo los siguientes datos: nombre y apellidos del niño o niña, curso y número de teléfono. Sólo se podrá presentar una foto por persona.  

Habrá dos premios principales: uno para niños y niñas que se encuentran entre  el aula de 5 años de Educación Infantil y el 3º curso de Primaria, 4 entradas para ir al Parque Natural Basondo; y otro para niños y niñas que se encuentran entre el 4º curso y 6º curso de Primaria, 4 entradas para ir al Parque de Aventura Txindokiko Itzala. Asimismo, se entregará el premio del espectador (bono de 30 euros para utilizar en Pitxintxu). Para ello, los trabajos recibidos se expondrán en el local situado frente a la Casa de Cultura y el público podrá votar la foto que considere más bonita, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Teniendo en cuenta la situación actual, los nombres de los y las ganadoras se darán a conocer a través de la web municipal (www.elgoibar.eus), Facebook (@elgoigazte), WhatsApp de la familia de socios de la Ludoteca y prensa, el 2 de octubre.