ludotekako argazki lehiaketa kartela

  • La iniciativa está dirigida a niños y niñas de Educación Infantil (5 años) y hasta 6º de Educación Primaria de la localidad y el tema se centrará en “Las flores de primavera”.
  • Las y los participantes deberán enviar una fotografía de una flor sacada dentro del municipio del 8 al 19 de junio al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de WhatsApp al 656 740793. 

La Ludoteca de Elgoibar ha organizado el I Concurso Fotográfico para niñas y niños que se encuentran entre el 3º curso de Educación Infantil y 6º de Primaria de la localidad. Siendo el tema “Las flores de primavera”, los niños y niñas interesadas en participar deberán enviar una foto de una flor sacada dentro del municipio. El plazo de envío de fotografías se abre hoy, 8 de junio, y se prolongará hasta el 19 de junio. Sólo se podrá presentar una foto por persona.

Los trabajos recibidos se colgarán en diferentes espacios del municipio (Aita Agirre y las Casa de Cultura, entre otros), con una exposición libre y el público podrá votar entre el 22 y el 26 de junio vía WhatsApp.

La originalidad de la foto, las peculiaridades de la flor y el color serán los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de elegir a las y los ganadores. El jurado, formado por educadores de la Ludoteca, tendrá en cuenta los votos de la ciudadanía y el de una persona experta a la hora de tomar la decisión.

Condiciones para la presentación de fotografías y premios

Las fotografías deberán presentarse en formato digital (formato JPG o PNG) indicando nombre, apellidos, número de teléfono y lugar de la fotografía realizada por el autor. Los trabajos se podrán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de WhatsApp al 656 740 793.

El premio principal consistirá en una cámara instantánea y el premio del espectador, serán unos auriculares inalámbricos. La presentación de los nombres de las personas premiadas, teniendo en cuenta la situación actual, se realizará el 29 de junio a través de la página web www.elgoibar.eus, la cuenta Facebook (@elgoigazte) y el WhatsApp de la familia de socios de la Ludoteca.