Suhiltzaileak egoitza garbitzen
Suhiltzaileak egoitza garbitzen

Las personas mayores son el colectivo más vulnerable frente a un posible contagio por el Covid-19. Con el objetivo de proteger al máximo su salud, efectivos del parque de bomberos de Eibar han desarrollado durante la mañana de hoy labores de desinfección en la residencia de San Lázaro de Elgoibar. Una media docena de bomberos con los equipos de protección adecuados y dos camiones han llegado a primera hora al centro donde se han ocupado de la desinfección de las zonas comunes, de los espacios donde más trasiego de residentes se produce: las zonas exteriores de la residencia, las escaleras, salones, baños, despachos, hall, etc.

Estas tareas se suman a los trabajos de desinfección que están ejecutando los servicios de limpieza viaria para mantener los espacios públicos en un perfecto estado de higiene y desinfección para eliminar posibles focos de infección de coronavirus.

El Ayuntamiento desea agradecer la comprensión y el comportamiento que en general, los vecinos y vecinas de Elgoibar están teniendo desde que el Gobierno del Estado decretó el estado de alarma. En este sentido, el consistorio hace un llamamiento a la responsabilidad e invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Suhiltzaileak egoitza garbitzen
Suhiltzaileak egoitza garbitzen