kuadrilla egunaren iragartzeko kartela

  • El programa, organizado por los Departamentos de Promoción Infantil y Juvenil y de Igualdad, en colaboración con los y las jóvenes de Elgoibar estará formado por juegos, pasacalles, actuaciones musicales y una comida en Maalako parkea.
  • Las personas interesadas en participar en la comida deberán inscribirse antes del 17 de noviembre, domingo, a través del siguiente enlace.

Tras el éxito del pasado año, los Departamentos de Promoción Infantil y Juvenil y de Igualdad del Ayuntamiento de Elgoibar han organizado, en colaboración con los y las jóvenes de Elgoibar una nueva edición de Kuadrilla Eguna para el sábado, 30 de noviembre.

Se trata de una iniciativa que busca incrementar la presencia de las y los jóvenes en el centro de la localidad y fortalecer las relaciones entre quienes utilizan los locales juveniles. De hecho, a la hora de completar el programa de ese día, sobre todo, se han organizado juegos para jóvenes, una comida y actuaciones musicales.

A mediodía, se llevará a cabo un pasacalle de mano de la charanga Mauxitxa y varios magos irán de cuadrilla en cuadrilla haciendo diversos trucos de magia. A continuación, sobre las 15:00 h, se celebrará una comida en Maalako parkea para mayores de 16 años. La comida será ofrecida por Euskal Parrillak y estará compuesta por croquetas, risotto de setas, pollo, pasteles de Murua, café y bebida. El precio será de 12 euros y las personas interesadas deberán inscribirse antes del 17 de noviembre, domingo, a través del siguiente enlace. Como broche final de la comida los y las participantes podrán jugar al bingo. Por otra parte, a partir de las 19:00 h el grupo Kittu Musika Taldea amenizará las calles de la localidad y a la noche, en cambio, se ofrecerán los siguientes conciertos en Maalako parkea: el grupo de Elgoibar Ellie Jensen & Xanie Blue (22:30 h), la romería Fan&Go (23:30 h) y los DJs Emanemak (01:00 h).