Pelotariak Ane Beitia eta Gorka Garaizabalekin aurkezpenean

Esta  mañana la Alcaldesa Ane Beitia; el Presidente del Patronato Municipal de Deportes, Gorka Garaizabal junto a los representantes de Aspe, Baiko y los propios jugadores que participarán en el II Torneo San Bartolomé de Pelota han dado a conocer los nombres de las parejas que disputarán este torneo en el frontón de la Ikastola.

El día 24 arrancará a las 18:00h con el partido de Arteaga II y Larunbe contra Egiguren V y Bikuña y posteriormente se jugará la semifinal del II Torneo San Bartolomé de Pelota en la que se enfrentarán Irribarria e Imaz contra Bengoetxea VI y Martija. Por su parte, el domingo 25, la jornada comenzará a las 17:00h debido a que la gran final será retransmitida en directo por EITB. Competirán primero  Laso y Aranguren contra P. Etxeberria y Tolosa y a continuación se disputará la gran final del II Torneo San Bartolomé de Pelota. En esta ocasión la pareja ganadora del partido disputado el día 24, jugará contra una tercera pareja formada por Artola y Zabaleta, quienes accederán a la final directamente. En cuanto a las entradas, se venderán en Kaia taberna: 30 € (cada día).

Finalmente, para el 26 de agosto, Día del Txiki, el Ayuntamiento de Elgoibar ha organizado el tradicional Festival de Pelota Mano que comenzará a las 18:00h. Competirán, por una parte,  Mendizabal III y Erostarbe contra Bakaikoa y Etchegoinen y por otra, Arretxe II y Erasun contra Elordi y Garmendia. Precio: 10 €.