robotikaren logotipoa

  • Organizados por el Ayuntamiento de Elgoibar, en colaboración con la empresa Doplay, niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 10 años tendrán la oportunidad de sumergirse en el sector de la robótica, la creación de videojuegos y otros proyectos tecnológicos.
  • Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del 30 de septiembre en http://bit.ly/robotikaelgoibar

El 4 de octubre arranca una nueva edición de los talleres tecnológicos Robotika Dibertigarria 2019-2020 organizados por el Ayuntamiento de Elgoibar, en colaboración con la empresa Doplay. En esta quinta edición, y al igual que en las anteriores, el principal objetivo de la iniciativa es impulsar el sector industrial del municipio y apostar por la generación de profesionales con altas cualificaciones en los ámbitos tecnológicos y técnicos.

De esta manera, los y las participantes de entre 7 y 10 años trabajarán la Robótica, la Creación de Videojuegos y otros proyectos tecnológicos. Los talleres se desarrollarán los viernes de 17:00 h a 19:00 h, en las instalaciones del Instituto Máquina Herramienta (I.M.H). Los y las participantes tendrán la oportunidad de crear, diseñar, montar y programar sus propios robots, videojuegos o inventos tecnológicos; utilizando herramientas como: Lego Wedo, Lego Mindstorms, Makeblock, Fischertechnik, Jimu, Neuron, Microduino, Arduino, Littlebits, Scratch, Kodu, Code, Unity, Tinkercad…

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del 30 de septiembre en http://bit.ly/robotikaelgoibar

Curso de Robotika 2019-2020:

  • Del 4 de octubre de 2019 hasta el 30 de mayo de 2020.

  • Los viernes de 17:00 h a 19:00 h en el edificio del IMH

  • Para niños y niñas de 7 a 10 años.

  • Precio: 36€/mes. Subvencionado por el Ayuntamiento a los niños/as de Elgoibar. Las personas que no sean de Elgoibar 66€/mes.