El Departamento de Euskera del Ayuntamiento desea informarle acerca de la existencia de subvenciones para la colocación del rótulo principal del establecimiento redactado exclusivamente en euskera y/o la imagen corporativa del establecimiento en euskera o en bilingüe. Para ello será necesario que estén bien redactados en euskera y este aspecto será comprobado por el Servicio de Euskera.

La cantidad a subvencionar corresponde a un 50% del coste total hasta una cantidad máxima de 300 euros. En lo referente a los rótulos, en el caso de que aparezcan sólo los datos personales (nombre, apellidos...) no se concederá ningún tipo de subvención.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre. Las personas interesadas pueden realizar ya dichas solicitudes en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Santa Ana 2, bajo) o electrónicamente en el portal ciudadanía de la página web del Ayuntamiento de Elgoibar.

En caso de plantearse alguna duda al respecto o necesitar ayuda para la traducción del texto, la persona propietaria del establecimiento deberá ponerse en contacto con el Departamento de Euskera a través del teléfono 943 744366 o vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..