Con el prinicipal objetivo de que el alumnado utilice el libro“Elgoibarko zuhaitzak. Gida eta sailkapen-gakoa” escrito por Andoni Segundo Armero y publicado por el Ayuntamiento de Elgoibar, y de alguna manera fomentar la afición por el conocimiento sobre los árboles, el Consistorio puso en marcha un concurso enmarcado en el apartado “Bazenekien” / “Sabías qué”.

En el concurso, dirigido a los y las estudiantes (por aulas) del Instituto, Ikastola, Meka e IMH, han participado un total de 18 clases, de las cuales 4 han respondido bien a todas las preguntas (18 en total). De esta manera, y siguiendo las bases del concurso, se realizará un sorteo entre las aulas ganadoras este viernes, 7 de junio a las 10:20 h en la biblioteca de la Herri Eskola. Además del profesorado y estudiantes, estarán presentes el concejal de Urbanismo Iosu Arraiz y la técnica del Departamento de Sostenibilidad Idoia Álvarez.

Se repartirán dos premios que consistirán en una clase de surf para toda la clase. En principio, el cursillo, de dos horas de duración, se celebrará el 19 de junio en Deba.