euskadiko koparen kartela

Este fin de semana, 23 y 24 de marzo, se celebra en el Polideportivo de Olaizaga de Elgoibar la Copa Euskadi de Balonmano, una cita deportiva en la que participarán los equipos femeninos Aiala Zarautz, Kukullaga-Etxebarri, Super Amara Bera-Bera y Zuazo.
 
El día 23, sábado, la competición comenzará a las 17:45h con los equipos  Zuazo y Aiala Zarautz Z.K.E y una vez finalizado el partido, sobre las 19:30h se batirán Super Amara Bera Bera y Kukullaga-Etxebarri. Por su parte, la gran final, se celebrará el domingo 24 de abril a las 10:30h. La competición será retransmitida vía streaming a través de la página de la Federación Vasca de Balonmano: www.fvascabm.com. Las entradas tendrán un precio de 2€ para los y las jóvenes de entre 8 y 14 años y de 5€ para personas adultas.
euskadiko koparen aurkezpena udaletxean
euskadiko koparen aurkezpena
Esta misma mañana la alcaldesa de Elgoibar Ane Beitia, el concejal de Deportes Gorka Garaizabal, el vicepresidente de Sanlo Eskubaloi Taldea Ernesto Rodríguez y el presidente de la Federación Vasca de Balonmano José Manuel Ruiz de Cenzano, entre otros, han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elgoibar todos los detalles de esta cita deportiva organizada por Sanlo Eskubaloi Taldea y Federación Vasca de Balonmano y y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elgoibar, Basque Team, Rasán, Lasshoa y Viña Pomal.