San Anton ekitaldiak iragartzeko kartela

 

Enmarcado en las fiestas de San Antón, segundo patrón de la villa, el Ayuntamiento de Elgoibar, en colaboración con jóvenes elgoibartarras, ha organizado para el próximo 19 de enero una jornada festiva repleta de actividades. Destacan, entre otras, una comida popular en Zubi Ondo elkartea, actuaciones de los bertsolaris Malen Amenabar y Jokin Uranga, un pasacalles de mano de Matraka Electrocharanga y un concierto de Olatz Salvador y Bad Sound en Maala.

A través de esta iniciativa, que lleva como lema "Anttoni!" se busca  fomentar unas fiestas igualitarias y euskaldunas, promover el consumo de los productos locales, así como crear y fortalecer vínculos entre todos los y las jóvenes elgoibartarras.

En cuanto al menú, que tendrá un precio de 12 euros, estará compuesto por productos de Elgoibar cocinados por cocineros y cocineras del municipio: chorizo cocido y chuleta de Zahatzu, tortilla de bacalao de Alkorta, queso con membrillo de Mausitxa, pan de Antxola y sidra de Azaola.

Las plazas serán limitadas, de modo que las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente antes del 6 de enero a través del siguiente enlace: labur.eus/anttonibazkaria