Con el principal objetivo de fomentar el tiempo de ocio de los y las elgoibartarras, el Ayuntamiento de Elgoibar ha organizado una amplia oferta cultural en la Herriko Antzokia durante los próximos meses. Se trata de una programación compuesta por más de una veintena de actividades diseñadas para todos los gustos y edades entre las que destacan la zarzuela “El Caserío”, las obras de teatro “Último tren a Treblinka” y “Erlauntza”, la función de teatro infantil “Drag-E Uraren bila” así como el concierto de la elgoibartarra Nathalia Mellado.

Cabe mencionar además que el Ayuntamiento de Elgoibar ha organizado para el 20 de enero, una doble sesión del exitoso espectáculo “Goazen! Berria antzerkira”. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 29 de diciembre.

Bonos
 
El Ayuntamiento de Elgoibar pone a disposición de los y las usuarios/as diversos bonos:

  • Cine Bono: para los y las usuarios/as que acudan a cuatro sesiones, la quinta es gratis. Para mayores de 13 años.
  • Bonos para espectáculos escénicos: para los y las usuarios/as que acudan a dos sesiones, la tercera es gratis. Para mayores de 13 años.
  • Bonos para los acompañantes de menores a espectáculos escénicos: para los y las usuarios/as que acudan cuatro veces a los espectáculos escénicos infantiles, como acompañante de un menos, la quinta vez que le acompañen, entrarán gratis. Para mayores de 13 años.
Aparte de estos bonos, hay dos bonos especiales para las y los jóvenes que tengan la Gazte Txartela.

Las entradas podrán adquirirse en Kutxabank o en la propia taquilla (todos los sábados de 19:15h a 21:45h). Cabe mencionar, además, que las entradas no vendidas con antelación, se pondrán a la venta el mismo día.

Programación del Herriko Antzokia(PDF).