Zozketaren irabazleak

  • En total han respondido 647 personas. Ahora se estudiarán los resultados y tras el verano se presentarán las fortalezas y debilidades observadas en los ocho ámbitos que han sido tratados.
  • El número ganador del bono de 300 euros que ha sorteado la Asociación de Comerciantes Txankakua ha sido el 807.

En total, han sido 647 personas las que han respondido a la encuesta distribuida en la localidad por el Ayuntamiento y Elgoibar Lagunkoia. El objetivo de esta iniciativa es que Elgoibar sea un municipio más amigable, más adaptado, para las personas mayores; con el fin de que éstas puedan disfrutar de su vida con la mayor autonomía y calidad de vida posibles.

En esta encuesta se ha preguntado a la ciudadanía sobre temas como la accesibilidad, la comunicación, el ocio, la vivienda y otros. Elgoibar Lagunkoia, ahora, estudiará los resultados de dicha encuesta, y sacará las conclusiones pertinentes. Posteriormente, presentará las fortalezas y debilidades observadas en los ocho ámbitos que han sido tratados.

807, número premiado en el sorteo

Se ha realizado el sorteo de un bono de 300 euros entre quienes han participado en la encuesta, para poder canjearlo en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes Txankakua. El equipo promotor de Elgoibar Lagunkoia ha realizado el sorteo hoy a la mañana, con la ayuda de una niña y un niño de la localidad. El número premiado ha sido el 807; y además de éste se han sacado otros dos números de reserva: el primer número de reserva ha sido el 806, el segundo 286, y el tercero 1314.

El Ayuntamiento y el grupo promotor de Elgoibar Lagunkoia desean mostrar su agradecimiento a todas las personas que han participado en la encuesta; e informarles que, en futuras ocasiones, seguirán en contacto.

La persona premiada deberá ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Atención a la Ciudadanía, llamando al teléfono 943 74 10 50, o escribiendo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo para recoger el premio será hasta el día 31 de diciembre.