Aurtengo ikastaroak iragartzeko kartela

  • El Ayuntamiento abonará el coste íntegro de la matrícula a las y los estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y jubiladas elgoibartarras. Además, abonará la mitad del coste de la matrícula a las personas con empleo.
  • La inscripción para asistir a los cursos organizados por la UEU se puede realizar hasta una semana antes del inicio de los mismos.

Un año más, el Ayuntamiento de Elgoibar subvencionará la participación de la ciudadanía en los cursos que la Universidad Vasca de Verano (UEU) impartirá en otoño en sus sedes de Eibar, Iruñea y Gasteiz.

La inscripción para asistir a los cursos organizados por la UEU se puede realizar hasta una semana antes del inicio de los mismos.

En lo referente a las subvenciones tramitadas por el Departamento Municipal de Euskera, cabe señalar que el Ayuntamiento abonará el coste íntegro de la matrícula a las y los estudiantes, personas desempleadas, pensionistas y jubiladas elgoibartarras. Además, abonará la mitad del coste de la matrícula a las personas con empleo. El plazo para solicitar dichas ayudas finaliza el 31 de octubre. Más información en la Casa de Cultura (Departamento de Euskera): 943744366 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información acerca de los cursos y las jornadas en el siguiente enlace: Udazkeneko Eskaintza.