La iniciativa Euskadi Lagunkoia celebra un encuentro en Elgoibar con motivo del 10º aniversario

Se han reunido en la Residencia San Lázaro miembros de los grupos Azkoitia, Orio y Elgoibar Lagunkoia, que han tratado sobre la amigabilidad, el recorrido realizado y los planes de futuro.

Elgoibar Lagunkoia tiene como objetivo, entre toda la población, mejorar los barrios y entornos del municipio con las personas mayores como núcleo motor.

Este año el proyecto Euskadi Lagunkoia cumple 10 años y Elgoibar ha acogido este miércoles, 6 de abril, una jornada de celebración con el encuentro de los grupos Lagunkoia de diferentes localidades.

Miembros de los grupos operativos Lagunkoia de Azkoitia, Orio y de Elgoibar se han reunido en la Residencia San Lázaro y han hablado tanto de la amigabilidad, así como del recorrido realizado y de los planes de futuro. Su objetivo es ir activando la iniciativa en esta situación post-pandémica.

El Ayuntamiento de Elgoibar se sumó en 2018 a la iniciativa Euskadi Lagunkoia. Elgoibar Lagunkoia tiene como objetivo, entre toda la población, con los mayores como núcleo motor, mejorar los barrios y entornos del municipio.

« »