Debido a la huelga indefinida de socorristas y monitores de BPXport, a partir del sábado, 22 de abril, se suspenden los cursos del Patronato de Deportes y la piscina permanecerá cerrada

  • No se cobrarán las cuotas de los servicios afectados mientras esté en vigor la huelga.
  • El Patronato Municipal de Deportes seguirá mediando para alcanzar un acuerdo entre la empresa y los trabajadores de BPXport de los servicios deportivos.

Los socorristas y monitores de BPXport que trabajan en el polideportivo Olaizaga y Mintxeta acaban de iniciar una huelga indefinida.

En consecuencia, el polideportivo Olaizaga y Mintxeta se verán afectados por la huelga:

OLAIZAGA Y MINTXETA:

Como no habrá servicio de socorristas, la piscina del polideportivo Olaizaga permanecerá cerrada desde este sábado, 22 de abril, durante el tiempo que dure la huelga de socorristas.

Las instalaciones de Olaizaga y Mintxeta estarán abiertas, es decir, los grupos deportivos podrán utilizar la cancha de Olaizaga y el campo de fútbol de Mintxeta y las y los abonados y demás usuarios del Patronato Municipal de Deportes podrán utilizar las instalaciones de Olaizaga y Mintxeta (rocódromo, salas de musculación, vestuarios, saunas, squash, pistas de tenis, pádel y atletismo, campos de fútbol, cancha, etc.).

CURSOS DEPORTIVOS:

A partir del lunes, 24 de abril, no se ofertarán los cursos. Se procederá a la devolución del porcentaje del precio de los cursos no impartidos en la última semana de abril.

No se cobrarán las cuotas de los servicios afectados mientras esté en vigor la huelga.

El Patronato Municipal de Deportes seguirá mediando para alcanzar un acuerdo entre la empresa y los trabajadores de BPXport de los servicios deportivos, con el fin de garantizar el mejor servicio posible a la ciudadanía.